En Conservas González Barredo somos herederos de una larga saga familiar. Siempre vinculada a los oficios de la mar, la pesca y sus conservas. Por ello, hemos creado el lema “Unidos por la fuerza de la mar”, que expresa el ser y sentir de nuestra familia. La idea guía de nuestra misión empresarial.
Tradición y calidad
El obrador de anchoas González Barredo es una empresa familiar dedicada exclusivamente a la fabricación artesanal de Anchoas de Santoña, Bonito del Norte y Conservas del Mar.
En primer lugar, nuestra sede está en Santoña, Cantabria. Desde la “cuna de la anchoa” elaboramos Anchoas del Cantábrico, Bonito del Norte y siempre con Aceite de Oliva de primerísima calidad.
Conocedores profundos del oficio conservero, y también con la experiencia de importantes responsabilidades en prestigiosas firmas de conservas en Cantabria y el País Vasco, pensamos que merecía la pena apostar por la elaboración de conservas de calidad.
Como resultado, controlamos directamente todo el ciclo de producción. Desde la compra en fresco, en las lonjas, del mejor bocarte de Costera del Cantábrico y bonito de la Costera del Norte, hasta el envasado, exclusivamente con aceite de oliva. Elaboramos a mano todas las conservas, respetando escrupulosamente el método tradicional. Sin embargo, seguimos estrictamente los más modernos y exigentes controles que garantizan la calidad natural del producto.
Con las marcas propias González Barredo y ST-3 envasamos en nuestro obrador de anchoas los diversos formatos y tamaños. Latas y tarros de vidrio, ya sea en formato octavillo, doble octavo, pandereta, etc. Por lo tanto, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.